Turismo rural en Francia

Por la carretera secundaria que sube hacia Annonay, a la altura de Saint-Etienne-de-Valoux (Ardeche), el cartel " Thorrenc " le invita a cambiar de mundo. Un pequeño camino serpentea la ladera de la montaña, a través de los bosques, durante tres kilómetros.

Asi se llega al lugar encantador y protegido de un viejo pueblo de Ardeche (Francia) enganchado en la roca. Al llegar, ya habrá divisado el castillo del siglo XII en parte restaurado. Un puente de piedra, bajo el cual canta discretamente un arroyo, le lleva a la casa rural.
La cual es también como un pequeño castillo, adosado en la montaña con tres niveles de salas y de terrazas.
Es aquí, en este pueblo pintoresco de Ardeche (Francia) que le acoge, Isabel y Eric, con un hospedaje de 5 habitaciones confortables y espaciosas así como la mesa del restaurante a base de productos tipicos de la region. Es un lugar ideal para descubrir los productos regionales (de Ardeche, Drome y Isere) y en particular los vinos de Côtes-du-Rhône cuyas viñas cubren los alrededores.


La casa rural de Thorrenc se situa en el norte de Ardeche (Francia) que constituye un conjunto particularmente atractivo y extendido del valle de Rodano a los pueblos de altitud (400 - 1400 metros) en las mesetas alrededor de Annonay (350 metros). Se limita al sur por el Valle del Doux y Tournon-sur-Rhône. Una destinacion de encanto para turismo rural en francia.