Auberge de Thorrenc

Casa rural y restaurante en Ardèche

Las habitaciones

El Hostal de Thorrenc (Ardeche) propone 5 habitaciones de encanto, confortables y espaciosas con cuarto de baño y wc privados.

Los nombres y los decorados de las habitaciones evocan algunos lugares de este pequeño paraíso que constituye el ambito inmediato de Thorrenc.

Las habitaciones están todas equipadas con acceso Internet (wifi), nevera, microondas, café y té disponibles.

Tamaño : 25 a 35 m2 segun la habitación.
Precios : 65 a 110 € dependiendo de la habitación y el número de personas.

La habitación está situada en el piso sobre dos niveles y puede acoger a tres personas. Antiguos muebles campesinos así como las granjas aparentes (...)

Esta habitación doble está en el rez de calzada. Lleva el nombre del barrio de Thorrenc donde se encuentra la casa rural. Decorado campesino y (...)

Colores claros para las paredes y la decoración de esta habitación triple, situada en el piso. La ventana da al pequeño río que atraviesa el pueblo: (...)

Cuatro escalones de piedra para acceder a esta habitación doble, situada en el rez de calzada. Colores claros, maderas y piedras aparentes (...)

El castillo de Thorrenc que domina las habitaciones merece que se le dedique a una. Es la más espaciosa (4 personas). La habitación en entresuelo (...)

La cultura aquí jamás es muy alejada de la naturaleza. Museo de los barqueros (Serrières), Museo del Alambique (Saint-Désirat) o de la papelería (...)