Auberge de Thorrenc

Restaurante en Annonay

El restaurante

La cocina de Éric Dechavanne, que cuenta aficionados de todas las regiones de Francia incluso de más allá de la Mancha, juega, como toda verdadera buena mesa, con contradicciones aparentes. Tradición e invención, indémodables y productos de temporada, regionalismo y universalidad...
Añadamos: calidad y precio, cuya relacion es excepcional.

La acogida de Isabel, la ama de casa, es a la vez delicada y simple. Su secreto: les gustan lo que hacen y la gente a la que reciben. A l’Auberge de Thorrenc, esta considerado rápidamente como un amigo.

El verano, el servicio del restaurante se hace sobre los diferentes niveles de terrazas, bajo la frescura olorosa de las glicinas. Oímos a veces a lo lejos el grito de los pavones que pasean por las almenas del antiguo castillo.

Los tres menús del restaurante cambian según las temporadas. La inmensa mayoría de los productos son de origen local y nacidos de ganadería o de culturas próximas de Thorrenc. (Maraichers de St-Désirat, Palomos de Villevocance, Fois gras, filetes de pato y confitados de Marlhes, ternero de Saint-Cyr).
Tenemos la suerte de tener alrededor de nosotros una región vitícola de Francia muy importante y variada. Se extiende de Vienne a la entrada de Valence. Se puede descubrir los Saint-Joseph y los Côte-Rotie, los Condrieu, los Saint-Peray y Cornas, tantos vinos prestigiosos que hacen la alegría de los aficionados y que quedan una mina de descubrimientos para los neófitos.

NB: Restaurante à 10mn de Annonay y una hora de Lyon.

Entradas La « Rôtie de pigeon » (pigeons de Roland Vincent à Villevocance), et le bavarois de foie gras o Parmentier d’escargots au coulis d’herbes (...)

La CHUCRUT DE PESCADOS - 19 € Servida con una ensalada mixta en entrada, compuesta de pescados ahumados, filetes de pescados blancos, patatas al (...)


Portafolio